sábado, 7 de enero de 2012

MI RECONOCIMIENTO

Desde este humilde blog quiero expresar mi reconocimiento y agradecimiento a D. Rafael Robina, Gerente de Ifeca, por su impagable labor al frente de la organización de la Feria del Libro de Cáceres. Hemos asistido durante tres años consecutivos a la feria del libro de Cáceres y después de recorrer varias ferias a nivel nacional, he de destacar aun más su labor. En ninguna feria del libro se cuida del librero como se ha cuidado en Cáceres; en ninguna feria del libro de dinamiza tanto una actividad cultural con tan escaso presupuesto como se ha hecho en Cáceres; en ninguna feria del libro se da tanto protagonismo al librero como se ha dado en Cáceres; en ninguna feria se da la oportunidad de prosperar e innovar con iniciativas culturales por parte de los libreros;... Es una lástima que no haya más personas como D. Rafael Robina al frente de organzaciones de eventos culturales de este tipo, puesto que esta labor que está realizando, y hablo después de haber visitado varias ferias en distintas comunidades autónomas, es IMPECABLE.
Gracias D. Rafael,  y espero encontrarte el próximo año en la feria del libro al frente de la organización de la misma.

Javier Carmona
8/1/2012

1 comentario:

Unknown dijo...

Me uno al reconocimiento de la profesionalidad y buen hacer de D. Rafael Robina. Mi experiencia con él en la organización de la Feria de Alimentos Ecológicos de Extremadura (ExtremaBio) confirman lo dicho por Javier.
¡¡Ójala en nuestro país se apreciasen los profesionales y no estuviesen sometidos a los vaivenes políticos!!
Un saludo.